Full Day Bartolomé Desde Santa Cruz

$250,00

Descripción

A.M. Salida 06:00 (dependiendo el horario de la embarcación) tomaremos un bus que nos llevará hasta el canal de Itabaca el recorrido dura aproximadamente 45 minutos de allí tomaremos un bote o yate pequeño que nos llevará hasta nuestro próximo destino usted llega a la isla donde desembarcará y subirá por una escalinata y desde la cumbre podrá apreciar una de las vistas más espectaculares de Galápagos.

Un paisaje de dos hermosas bahías en forma de herradura y fascinantes formaciones de lava y conos volcánicos. Aquí se halla el Pináculo (roca), la más representativa imagen del archipiélago. Después hará snorkeling con pingüinos, tortugas marinas, tiburones, lobos marinos, entre otros. Después del lunch, visitará Bahía Sullivan donde podrá observar sorprendentes formaciones de lava. Retorno 15:00 aproximadamente.

 

T E R M I N O S   Y   C O N D I C I O N E S   P A R A   R E S E R V A S,   P A G O S   Y   C A N C E L A C I O N E S

CANCELACIONES Y PENALIDADES:

  • Cancelaciones hechas 90 días o más antes de la fecha del viaje no tienen recargo de cancelación.
  • Cancelación entre 60 días antes de la fecha del viaje tienen una penalidad equivalente al 20% del valor de la reserva.
  • Cancelaciones entre 45 días antes de la fecha del viaje tienen una penalidad equivalente al 50% del valor de la reserva.
  • Cancelaciones entre 30 días y la fecha del viaje tienen una penalidad equivalente al 100% del valor de la reserva.

NOTAS PARA RESERVAS CONFIRMADAS:

  • Cancelaciones por razones médicas o muerte de un pariente cercano hechas entre 60 días antes de la salida del viaje, tendrán un reembolso equivalente al 50% del valor de la reserva previo la presentación del correspondiente certificado médico de defunción y la aprobación de la Gerencia General de DISCOVERING GALAPAGOS A.
  • Cancelaciones por razones médicas o muerte de un pariente cercano hechas entre 30 días antes de la salida del viaje, tienen una penalidad equivalente al 100% del valor de la reserva.
  • Si la agencia de viajes o tour operador no cumple con las fechas de pagos establecidas para las reservaciones de sus pasajeros, DISCOVERING GALAPAGOS A. se reserva el derecho de cancelar la reservación y no se hace responsable por futuros reclamos de los pasajeros.
  • DISCOVERONG GALAPAGOS S.A.; no acepta cambio de fecha de viaje o cambios de nombre de pasajeros. En caso de que el pasajero decida cambiar la fecha de viaje, la nueva fecha será considerada como una nueva reservación y tendrá que cancelar la primera reserva en su totalidad.