Full Day Isabela más Islote las Tintoreras

$150,00

Categoría:

Descripción

A.M: Desayunamos, caminamos al muelle principal de Santa Cruz alrededor 07:00, a bordo de embarcaciones rápidas tipo fibra muy seguras y confortables luego de 2 horas de navegación arribamos a la Isla Isabela.

Conocida por albergar alrededor del 75% de especies faunísticas del Archipiélago incluyendo a la segunda especie de pingüino más pequeña del mundo, desembarcamos, nos dirigimos al Centro de Crianza Arnaldo Tupiza está localizado a 1,2 Km. de Puerto Villamil. El sendero atraviesa por ecosistemas de mangle, humedales, campos de lava, bosques de algarrobo y manzanillo.

“Poza de Flamencos” formación semi-natural que dio origen unas antiguas canteras, aquí es posible admirar los emblemáticos Flamencos, aves migratorias de color rojizo cuan adultos ya que de polluelos son completamente blanco, color que va cambiando debido a su alimentación.

P.M. Islote Tintoreras. La navegación corta (20 min) empieza en el muelle a bordo de una pequeña lancha (capacidad de 12 personas). El islote toma su nombre de los tiburones de aleta blanca conocidos como Tintoreras. Esta es considerada una de las más fascinantes especies de Galápagos, en la misma zona encontraremos: lobos marinos, iguanas marinas, piqueros patas azules, cangrejos, tortugas marinas, pelícanos y los peculiares pingüinos de Galápagos.

Luego nos trasladaremos a una entrante de mar en el islote para realizar snorkel, el sitio es ideal para esta actividad porque una gran variedad de peces, estrellas de mar, erizos, manta rayas, y los hermosos tiburones y lobos marinos nadan en el sitio. Luego de este único encuentro, nos dirigimos al muelle para regresar a Santa Cruz 14:30 p.m.

 

T E R M I N O S   Y   C O N D I C I O N E S   P A R A   R E S E R V A S,   P A G O S   Y   C A N C E L A C I O N E S

CANCELACIONES Y PENALIDADES:

  • Cancelaciones hechas 90 días o más antes de la fecha del viaje no tienen recargo de cancelación.
  • Cancelación entre 60 días antes de la fecha del viaje tienen una penalidad equivalente al 20% del valor de la reserva.
  • Cancelaciones entre 45 días antes de la fecha del viaje tienen una penalidad equivalente al 50% del valor de la reserva.
  • Cancelaciones entre 30 días y la fecha del viaje tienen una penalidad equivalente al 100% del valor de la reserva.

NOTAS PARA RESERVAS CONFIRMADAS:

  • Cancelaciones por razones médicas o muerte de un pariente cercano hechas entre 60 días antes de la salida del viaje, tendrán un reembolso equivalente al 50% del valor de la reserva previo la presentación del correspondiente certificado médico de defunción y la aprobación de la Gerencia General de DISCOVERING GALAPAGOS A.
  • Cancelaciones por razones médicas o muerte de un pariente cercano hechas entre 30 días antes de la salida del viaje, tienen una penalidad equivalente al 100% del valor de la reserva.
  • Si la agencia de viajes o tour operador no cumple con las fechas de pagos establecidas para las reservaciones de sus pasajeros, DISCOVERING GALAPAGOS A. se reserva el derecho de cancelar la reservación y no se hace responsable por futuros reclamos de los pasajeros.
  • DISCOVERONG GALAPAGOS S.A.; no acepta cambio de fecha de viaje o cambios de nombre de pasajeros. En caso de que el pasajero decida cambiar la fecha de viaje, la nueva fecha será considerada como una nueva reservación y tendrá que cancelar la primera reserva en su totalidad.