En este momento estás viendo Tours Galápagos l Santa Cruz-Galápagos l 4 días l 2 Islas

Solicítalo por $ 340 da clic

  • DÍA 1.- Transfer in – Centro de Darwin.
  • DÍA 2.- Playa Tortuga Bay – Parte Alta de la Isla.
  • DÍA 3.- Full Day Isabela Básico, Full Day Cristóbal Básico, Full Day Santa Fe.
  • DÍA 4.- Transfer out – Los Gemelos.

DÍA 1

TRANSFER IN / CENTRO DARWIN

A.M: Arribo al Aeropuerto de la Isla Baltra. Recepción y bienvenida por nuestro personal de Agencia. Nos movilizamos en bus o camioneta compartido hacia Puerto Ayora para el check-in en el Hotel asignado por la Agencia.

P.M: Almuerzo, la Estación Científica Charles Darwin o la ruta de la tortuga está ubicada en Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz. Famosa por la cría en cautiverio de las tortugas gigantes de las diferentes islas, llamadas Galápagos que viven un promedio de 150 años. En nuestro recorrido podemos observar los pinzones de Darwin, cucúves de Galápagos, iguanas marinas y encontramos el famoso museo adonde esta uno de los iconos de los galápagos el SOLITARIO GEORGE el ultimo de su especie que se encuentra en un cuarto especial donde permanece embalsamado; luego de la visita regresaremos caminando al centro de la ciudad, cena.

DÍA 2

PLAYA TORTUGA BAY O PUNTA ESTRADA, PLAYA ALEMANES, MINAS DE SAL Y GRIETAS / TOUR PARTE ALTA DE LA ISLA

A.M: Desayunamos, la Hermosa Playa llamada “TORTUGA BAY”, es una de las playas más extensas de arena blanca y fina del Archipiélago, excelente lugar para relajarse y practicar diferentes actividades como: natación, snorkeling, kayak, surf, fotografía o simplemente caminar, las iguanas marinas podrán ser vistas a lo largo de un sendero adecuado para los visitantes. Además, podemos apreciar también aves migratorias costeras. La belleza del entorno y tranquilidad de sus aguas recompensará la caminata realizada, para llegar a la misma debemos caminar entre 30 minutos a 45 minutos, retorno al hotel, almuerzo.

P.M: Almuerzo, la parte alta de la Isla Santa Cruz para conocer el Rancho privado elegido por la Operadora, donde usted podrá compartir con las majestuosas tortugas gigantes en un clima campestre, e informarse de que manera viven en las islas. Los Túneles de Lava, esplendidas formaciones volcánicas, que muestran en su magnitud que estas islas provienen de grandes erupciones volcánicas submarinas, retorno al hotel, cena.

DÍA 3

(OPCIÓN 1) FULL DAY ISABELA BÁSICO

A.M: Desayunamos, caminamos al muelle principal de Santa Cruz alrededor 07:00 a bordo de embarcaciones rápidas tipo fibra seguras y confortables luego de 2 horas de navegación arribamos a la Isla Isabela conocida por albergar alrededor del 75% de especies faunísticas del Archipiélago incluyendo a la segunda especie de pingüino más pequeña del mundo; desembarcamos, nos dirigimos al Centro de Crianza “Arnaldo Tupiza”, ubicada a 1.5 km de Puerto Villamil, se observan tortugas de todas las edades y podrás conocer el proceso de crianza y reproducción en cautiverio para recuperar las poblaciones de estos réptiles considerados en peligro de extinción.

Continuando con nuestro tour los humedales, que son cuerpos de aguas formados por una serie de pozas y lagunas que contienen varios ecosistemas, la variedad se debe a su combinación natural de aguas lluvias y agua de mar, Nuestra próxima visita a la “Poza de Flamingos” formación semi-natural que dio origen unas antiguas canteras, aquí es posible admirar los emblemáticos Flamingos, aves migratorias de color rojizo cuan adultos ya que de polluelos son completamente blanco, color que va cambiando debido a su alimentación, Almuerzo.

P.M: Concha de Perla es el sitio ideal para practicar deportes como natación o snorkeling, es una bahía con agua poco profunda, tranquila y transparente que permite observar la fascinante fauna marina de Galápagos y se puede nadar con lobos marinos, es una bahía de agua poco profunda, es uno de los destinos para submarinistas. La vida marina es abundante: hay numerosas especies de peces tropicales, tortugas marinas, tomamos nuestra embarcación y regresamos a Santa Cruz, Cena.

(OPCIÓN 2) FULL DAY SAN CRISTÓBAL  BÁSICO

A.M:Desayunamos, traslado hacia la Isla San Cristóbal (Lancha 2 ½ hrs aprox.) visitaremos la Parte Alta de la Isla donde se encuentra la Laguna del Junco (reservorio de agua dulce formado por un cráter natural de origen volcánico)avanzaremos 6 Kilómetros más y conoceremos la Galapaguera, en ella viven las Tortugas Gigantes endémicas de esta Isla en corrales naturales, también disfrutaremos de la playa en Puerto Chino , llegaremos a un sendero de fácil acceso, desde donde se debe caminar unos 15 minutos para estar en la playa que es de arena blanca muy fina, y es un excelente sitio para recreación y descanso. Además, es un lugar ideal para observar aves marinas alimentándose, almuerzo, retorno a la Isla Santa Cruz, cena.

(OPCIÓN 3) FULL DAY SANTA FE

A.M:A.M. Desayunamos, salida por la mañana con destino a la Isla Santa Fe aproximadamente a 45 minutos de navegación, lugar donde se realizará un panga ray observando las aves marinas tales como piqueros patas azules, gaviotas, gaviotines y se observará las paredes y acantilados hogar de las aves marinas, luego se procederá a realizar snorkel en dos puntos diferentes, lugares donde se podrá nadar con lobos marinos que son totalmente amigables, se observará gran variedad de peces de colores.

Estos lugares tienen una profundidad de 3 a 4 metros de profundidad con una abundante vida marina (se tomará todas las medidas de precaución cuando se esté realizando la actividad de snorkel). Se navegará a Playa Escondida una distancia de 25 minutos de Santa Fe es una playa de bonitos paisajes con aguas cristalinas para realizar snorkel o natación en este lugar se podrá realizar una caminata para observar colonias de iguanas marinas en estado natural, se podrá apreciar su comportamiento y su modo de vivir, en esta playa se podrá descansar, tomar el sol, nadar etc. Nota: (a bordo se servirá snack, bebidas y almuerzo), por la tarde retorno a Santa Cruz, cena.

DÍA 4

TRANSFER OUT

A.M: : Desayunamos, visitamos el Cráter Los Gemelos, que son formaciones volcánicas causadas por el hundimiento de las capas superficiales de la tierra. Continuamos hacia el aeropuerto.

Solicítalo por $ 340 da clic

 

Deja una respuesta